C.E.O. Dras. Travesí

Clínica dental en Baza con tratamientos personalizados

Les ofrecemos el servicio de ortodoncia exclusiva más avanzado y especializado de Baza y su comarca de la mano de los doctores Travesí. 

Amplia trayectoria y curriculum en el campo de la ortodoncia, una formación continuada, actualizada y miles de casos tratados con éxito, nos avalan. 

Contamos con los últimos avances en diagnóstico y medios de tratamiento y unas instalaciones céntricas, confortables y modernas en Baza, que unido a un equipo humano altamente cualificado, sólo busca ofrecer el mejor servicio con un trato familiar y agradable. 

El exhaustivo estudio y planificación de cada paciente y cada tratamiento es la mejor garantía de resultado óptimo desde el punto de vista estético, funcional y de salud bucodental. 

La ortodoncia es nuestra especialidad, nuestra pasión y nuestro reto conseguir el máximo en todos los niveles para cada uno de nuestros pacientes. 

Alta especialización en ortodoncia estética e invisible, diseño de la sonrisa y estética dental.

Le damos la bienvenida y le invitamos a conocernos sin coste ni compromiso.


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado