Publicado: 26 de Noviembre de 2013 a las 11:51

* Tratamiento Individualizado - No todos los tratamiento dentales son iguales. Te garantizamos un plan de tratamiento a la medida de tus necesidades y posibilidades e individualizado, obtenido a través de un diagnóstico preciso de tus problemas gracias a los últimos avances en diagnóstico bucodental digital y computerizado.
* Tratamientos multidisciplinares centrados en la mejoría dental y estética global - El tratamiento odontológico hoy día no es sólo "quitar dolor" ó "arreglar los dientes", sino la tendencia actual y nuestra filosofía es un enfoque más global que busque mejorar SONRISA, SALUD BUCODENTAL Y ESTÉTICA FACIAL, haciendo que los dientes se relacionen armónicamente con el resto de la cara, para estar mejor ahora y en el futuro. Esto requerirá en muchas ocasiones un enfoque interdisciplinar con la participación de varios especialistas para conseguir los mejores resultados.
* Atención integral en nuestro centro - Ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar todas las pruebas diagnósticas y todas las intervenciones necesarias sin salir de nuestro centro, para agilizar y hacerte más cómodo el recibir el mejor diagnóstico y tratamiento.
* Trato personal, familiar y amigable - En CEO nos gusta nuestro trabajo, nos gusta nuestro ambiente de trabajo y nos gusta que nuestros pacientes estén cómodos y se sientan como en casa. Por eso todos los profesionales y el personal auxiliar estará dedicado a hacer que tu experiencia en nuestra clínica sea agradable y no tenga nada que ver con las temidas visitas al dentista que puedas haber tenido anteriormente.
* Instalaciones modernas, confortables y con los últimos avances del sector.
* Facilidades de pago - Queremos que los tratamientos estén al alcance de todo aquel que los necesite, por eso te daremos múltiples opciones de pago, posibilidad de financiación integra sin intereses y consultas gratuitas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda hacerte más cómoda la cuestión económica del tratamiento bucodental. Confía sólo en PRECIOS JUSTOS que garanticen la calidad de los tratamientos Y PRESUPUESTOS INDIVIDUALIZADOS en los que pagues de acuerdo a tus necesidades y tus problemas. Tu boca no está de oferta y tu sonrisa es algo muy serio.