Clínica dental CEO BAZA y Coronavirus

13 mayo 2020 10:33 am

Clínica dental CEO BAZA y medidas vs Coronavirus

¿Qué medidas hemos adoptado para proteger a nuestros clientes en Travesí Baza?

Desde que a principios de marzo empezaron a adoptarse urgentemente toda una serie de medidas con el objetivo de proteger a la población frente a la expansión del coronavirus, en Travesí Ortodoncia hemos realizado un enorme esfuerzo por ofreceros la atención más protegida y segura posible en nuestra Clínica.

Y es que al fin y al cabo, poder garantizaros que hacemos lo imposible para evitar cualquier tipo de contagio en el interior de nuestras instalaciones representa para nosotros una obligación tan legal como ética. 

Por eso, desde principios de marzo, hemos realizado una enorme inversión en equipos y suministros de protección y hemos implementado una gran cantidad de protocolos para blindar totalmente la visita de nuestros pacientes para conseguir que la probabilidad de que os contagiéis en Travesí Baza roce casi el cero por ciento, siempre pensando en vuestra tranquilidad y seguridad.

No obstante, antes de comenzar a explicaros cuáles son las medidas que hemos adoptado, nos gustaría destacar que hace ya muchos años que las clínicas odontológicas implementaron medidas de protección muy estrictas para garantizar la salud de sus pacientes. Debido al coronavirus se han endurecido, sin duda, pero creemos que es importante remarcar que cualquier clínica dental ya ofrecía amplias medidas de protección antes del surgimiento del coronavirus, y por descontado, en Travesí Ortodoncia seguiremos manteniéndolas en el futuro. 

¿Qué medidas hemos tomado en Travesí Ortodoncia en aras de garantizar vuestra protección?

Sin más dilación, a continuación os indicamos todas las medidas que hemos adoptado desde marzo para poder garantizaros la seguridad y la tranquilidad que merecéis cada vez que acudáis a Travesí Baza:

  • Hemos formado intensamente a nuestro personal en relación a los protocolos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, el Consejos General de Dentistas, el Colegio de Granada y las empresas de prevención de riesgos laborales con el objetivo de adquirir todo el material y el equipamiento necesario para poder garantizar vuestra seguridad.
  • Nuestros empleados, de igual manera, se han formado minuciosamente sobre estos protocolos a través de diferentes canales y cursos online, además de reuniones corporativas.
  • Aunque debido al desabastecimiento ha resultado muy difícil adquirir equipos y suministros de protección, hemos logrado conseguir todo lo que necesitaremos para garantizar vuestra protección, desde purificadores de aire hasta esterilizadores de luz UV, pasando por trajes de protección especial, pantallas, protectores para los pacientes, gafas de protección o cubre-superficies, entre otros.
  • La desinfección y el acondicionamiento de toda la superficie y el equipamiento entre una consulta y otra, que durará aproximadamente 15 minutos y nos obligará a separar un poco las visitas entre paciente y paciente.
  • Otras medidas que han sido implementadas correctamente para reducir casi al cero por ciento la posibilidad de que os contagiéis en nuestras instalaciones, como la toma de temperatura o la desinfección de zapatos al llegar a consulta.

En Travesí Baza ya está todo listo

Aunque hemos vuelto a una relativa normalidad, empezaremos a dar citas por orden de prioridad y lógica, de modo que serán los pacientes que tengan alguna urgencia o hayan sufrido un atraso en su cita los primeros a los que llamaremos para que puedan venir a consulta. 

Rogamos a todos los pacientes paciencia y comprensión si aún no han recibido nuestra llamada o han debido retrasar su cita, estamos trabajando muy duro para reorganizar la actividad de nuestra clínica lo antes posible y poder atenderos a todos. ¡Muchas gracias!

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.