Blanqueamiento dental en Baza

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Eliminar las manchas de los dientes es el principal objetivo del procedimiento odontológico del blanqueamiento dental. Al hacer desaparecer las pequeñas manchas de color amarillo y todos los cromófonos que se acaban acumulando en la dentina (tejido debajo del diente) se recupera el color del diente al ser esta dentina la principal responsable de ello ya que presenta más tejido orgánico y menos mineral.

El agente blanqueante penetra y perfunde por el esmalte gracias a una oxidación de la dentina propiciando el efecto de blanqueamiento dental.

¿Cuándo es necesario un blanqueamiento dental?

Acudir a nuestra clínica para un blanqueamiento dental en Baza puede estar determinado por factores muy diversos como las manchas que provocan en los dientes el café o el tabaco, el paso del tiempo o el poseer un Esmalte genéticamente oscuro etc.

La buena noticia es que disponemos del mejor blanqueamiento dental en Baza de la mano de Travesí Ortodoncia y estás muy cerca de poder gozar de sus ventajas.

Te ofrecemos un blanqueamiento dental profesional con un increíble efecto rejuvenecedor. A todos nos gusta tener un símbolo de juventud y belleza como es tener una bonita sonrisa con dientes blancos. Inconscientemente las connotaciones sobre la imagen son más favorables, según demuestran recientes estudios, al arrojar una imagen más sana y joven.

Pide tu presupuesto

¿Qué es el blanqueamiento dental Pola Night?

Blanqueamiento dental Pola Night

Por su eficacia, desde Travesí Ortodoncia, tu clínica blanqueamiento dental en Baza, te recomendamos el sistema Pola Night.

Se trata de un blanqueamiento dental que puedes realizar en casa, formulado con flúor y agentes vehiculizantes de alta eficacia, que devuelve el blanco a los dientes con una menor cantidad de efectos adversos.

Presenta una acción remineralizante, siendo más efectivo y penetrando mejor. Al aplicar la dosis correcta en cada caso según nuestros protocolos los resultados del blanqueamiento dental son óptimos. Para ello se usa una gel presentado en jeringas durante unas horas al día o por la noche dependiendo del caso concreto y del protocolo escogido, y se puede obtener un blanqueamiento duradero de forma sencilla.

Sus ventajas son

  • Menos sensibilidad dental
  • Menos placa dental y caries
  • Fácil aplicación
  • Sabor refrescante y agradable

Los blanqueamientos ambulatorios con aplicación de geles de última generación a través de férulas o alineadores, ha demostrado una amplia eficacia, rapidez y durabilidad, así como una alta satisfacción en nuestros pacientes.

Actualmente se conocen los riesgos de blanqueamientos con luz y su efecto menos duradero, aunque resultados más rápidos en una sesión, desaparecen antes en el tiempo.

Nuestra experiencia y conocimientos nos ha llevado a indicar por lo general el  blanqueamiento con jeringas puesto que la aplicación de blanqueador más tiempo en cantidades pequeñas consigue un efecto más progresivo y duradero y con menos efectos adversos.

En nuestros protocolos, las sesiones en clínica con altas concentraciones activadas por luz (siempre lámparas de luz fría para minimizar los efectos nocivos sobre la pulpa dental), quedan relegadas a un último refuerzo final en casos altamente exigentes, blanqueamientos de emergencia que requieran ser finalizados en poco tiempo y como mantenimiento a largo plazo.

No obstante, estas sesiones sólo tienen sentido cuando hemos agotado al máximo el blanqueamiento ambulatorio, y en la mayoría de los casos normales, sin grandes descoloraciones, no suelen ser necesarias o el paciente no las desea. Cuando sí, cuando no y cómo evolucionan y actúan los tejidos y las concentraciones, son detalles y conocimientos técnicos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar blanqueamiento dental. 

¿Se puede hacer un blanqueamiento dental después de la ortodoncia?

Si has pasado por un tratamiento de ortodoncia te lo recomendamos para un resultado más estético. ¡Te recomendamos que pruebes el kit Pola Night siguiendo nuestras instrucciones para una sonrisa blanca, de manera sencilla y sin arriesgarte a resultados no deseados!

No olvides que solo los profesionales cualificados pueden asegurar un buen resultado e indicar los diferentes protocolos de blanqueamiento, de otra manera podría verse afectada tu salud.

Consigue una sonrisa perfecta en Travesí Granada

Esperamos haber despejado tus dudas y haberte transmitido correctamente toda la información que necesitabas. Ahora puedes empezar el tratamiento de blanqueamiento dental.

Si quieres verte mejor después de un tratamiento ortodóncico, tenemos el blanqueamiento dental que necesitas y solo tienes que llamarnos o rellenar el formulario para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Pide tu presupuesto

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.