Ortodoncia lingual Baza

¿Qué es la Ortodoncia Lingual?

Los tratamientos de ortodoncia lingual se distinguen de otros procedimientos de ortodoncia porque el aparato se cementa en la cara interna (o lingual, de ahí su nombre) de los dientes para que resulten prácticamente invisibles de cara al público.

Gracias a los avances que han ido surgiendo a lo largo de los últimos años en Ortodoncia digital como los escáneres intraorales o la elaboración personalizada de los brackets a colocar en función de las características concretas de cada paciente, hoy en día la ortodoncia lingual permite conseguir excelentes resultados.

En Travesí Baza disponemos de los sistemas de fabricación a través de modelos 3D más sofisticados del mercado. Los innovadores sistemas de ortodoncia lingual como Incognito, Win o STB permiten diseñar los alambres y brackets de cada paciente totalmente a medida, así como cementarlos indirectamente a los dientes para que su instalación resulte lo más rápida y cómoda posible para el paciente.

Ortodoncia Lingual Baza

¿Qué ventajas tiene la Ortodoncia Lingual?

Uno de los beneficios más importantes de los tratamientos de ortodoncia lingual es que no dificulta el cepillado por la cara externa de los dientes, evitando consecuencias como la descalcificación o la aparición de manchas asociadas a la falta del cepillado. Esto, además, también implica que el riesgo de sufrir caries es diez veces menor en comparación a otros tratamientos de ortodoncia. Ventajas de gran valor para la salud de nuestros dientes y encías. 

No obstante, el beneficio principal que normalmente más convence a nuestros pacientes es que el aparato de ortodoncia en sí es totalmente invisible. Nadie se dará cuenta de que lo llevas puesto, pero tú sí podrás visualizar la evolución de tu tratamiento día tras día sin ningún problema. 

Además, la precisa y minuciosa elaboración de los sistemas de ortodoncia lingual modernos evitará que sufras cualquier tipo de alteración en el habla o la posición de la lengua en cuanto pasen unos primeros días de adaptación. Una solución verdaderamente a medida y totalmente invisible.

Confía en Travesí Ortodoncia para tu tratamiento de Ortodoncia Lingual en Baza

En Travesí Baza disponemos de los más innovadores escáneres intraorales, que evitan la necesidad de aguantar incómodas impresiones o largas esperas y harán tu experiencia con tu tratamiento de Ortodoncia Lingual mucho más satisfactoria y sencilla de lo que puedes imaginar. 

Además, nuestros profesionales han sido formados específicamente en varias técnicas de Ortodoncia lingual altamente complejas y disponen de más de 40 años de experiencia realizando todo tipo de tratamientos de ortodoncia. 

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra Clínica de Ortodoncia en Baza y te asesoraremos en torno a cualquier cuestión que pudieras tener, sin compromiso.

Pide tu presupuesto

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.