Ortodoncia invisible Baza

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Se entiende por ortodoncia visible los tratamientos y técnicas de ortodoncia que permiten mover los dientes del paciente con el mínimo impacto visual en su sonrisa, quedando la aparatología oculta o camuflada a ojos del público para mayor comodidad de éste. 

En Travesí Baza somos conscientes de que este tipo de soluciones requieren de un ortodoncista con formación específica en ortodoncia invisible para poder conseguir los mejores resultados. Por ello, en nuestra Clínica de Ortodoncia en Baza disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecer los más avanzados e innovadores tratamientos de ortodoncia invisible con garantía de resultados.

Pide tu presupuesto

¿Qué tipos de ortodoncia invisible existen en la actualidad?

Dos son los tratamientos de ortodoncia invisible más comunes en la actualidad: la ortodoncia lingual y la ortodoncia con alineadores transparentes tipo Invisalign. Confía en Travesí Baza y descubre cómo nuestro excelente equipo de ortodoncistas, auxiliares e higienistas y el equipamiento más avanzado del sector pueden ayudarte, y elige el tipo de ortodoncia invisible que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto disponible.

Pide tu presupuesto

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.