Ortodoncia invisible antes y después

4 septiembre 2020 2:09 pm

Ortodoncia invisible después del tratamiento

En Travesí Ortodoncia Baza sabemos que uno de los factores que más anima a nuestros pacientes a comenzar un tratamiento de ortodoncia es conocer los resultados de anteriores tratamientos de ortodoncia invisible. 

Resultados de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible

Así que, si has llegado aquí, seguro que estás planteándote preguntas como: “¿Qué puedo esperar?”, “¿Cuándo empezaré a notar los primeros cambios?” o “¿Es la ortodoncia invisible realmente tan efectiva como para hacer esa gran inversión?”. 

Y nos alegra mucho poder decirte que, en nuestra Clínica de Ortodoncia en Baza, los resultados de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible se notan desde el primer mes. 

Además, y para que puedas comprobar por ti mismo cómo podría quedar tu sonrisa después de un tratamiento de ortodoncia invisible. A continuación, te dejamos nuestra galería de fotos del antes y después de algunos de los tratamientos de ortodoncia invisible que hemos llevado a cabo en Travesí.

Ortodoncia invisible fotos antes y después

¿Te sientes más motivado?

Seguro que después de echar un vistazo a nuestras fotos del antes y después de la ortodoncia invisible estás mucho más motivado para comenzar con tu tratamiento.

Y es que la ortodoncia invisible es capaz de arreglar casi cualquier problema asociado a la posición de tus dientes, con la ventaja de saber que casi nadie se dará cuenta a simple vista de que llevas ortodoncia. 

Descubre cómo podemos ayudarte a mostrar la mejor de tus sonrisas en tiempo récord y con garantía de resultados. Pide tu cita hoy mismo y después de estudiar tu caso, te ofreceremos un presupuesto personalizado acorde a tu caso, sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.