Cuánto cuesta invisalign

3 diciembre 2020 8:38 am

Invisalign precio

Los precios de los tratamientos de Ortodoncia con Invisalign varían dependiendo de la complejidad del mismo, aunque las diferencias de coste no suelen ser tan marcadas entre unos y otros como a veces se piensa. El factor clave que incide en los precios de invisalign es el relativo a la complejidad de la maloclusión a tratar, y, por consiguiente,  a la duración del tratamiento y al número de alineadores transparentes (invisibles) necesarios. 

Una vez realizado un diagnóstico correcto de la situación de la salud bucodental del paciente, y según la planificación precisa, el ortodoncista optará por el paquete mejor para cada tratamiento, y en consecuencia, solicitará el  pedido ya sea de Invisalign First, Invisalign Express, Invisalign Lite, o para los casos más exigentes Invisalign Comprehensive o Full

NUESTROS RESULTADOS EN INVISALIGN «GALERÍA ANTES/DESPUÉS»

Tratamiento invisalign precio

¿Cuál es el tratamiento invisalign más costoso? 

En CEO Baza ofrecemos la mejor relación calidad/coste para los tratamientos invisalign gracias a la ventaja que el sistema otorga a los providers de una gran cantidad de casos anuales. No obstante, el precio más elevado lo tiene el tratamiento Full o Comprehensive, porque no tiene límite en cuanto a la solicitud de alineadores. 

El tratamiento Full o Comprehensive es el más ventajoso en la relación entre el número ilimitado de alineadores transparentes precio, lo que lo hace ideal para maloclusiones moderadas a complejas que exijan un tratamiento de 18, 20, 24 o 30 meses. Los tratamientos de 36 meses pueden darse, pero son excepcionales, aunque del mismo modo entrarían en este paquete máximo. Cuanta mayor sea la duración del tratamiento más beneficioso será el precio de invisalign, respecto a otros tratamientos. 

En otros casos, como por ejemplo las maloclusiones de carácter leve a moderado que exigen tratamiento dental de 12 a 15 meses e incluso menos tiempo, y con movimientos de los dientes que no excedan determinada cuantía (grados de rotación, traslación, extrusión, entre otros), lo mejor es optar por un tratamiento de ortodoncia Invisalign Lite, cuyo coste es aproximadamente 1000 euros menos que el anterior (Full) con un precio similar al de un tratamiento con Brackets estéticos. 

Ahora bien, si se trata de maloclusiones leves que ameriten un tratamiento de corta duración, con movimientos pequeños que no afecten a molares, el ortodoncista seleccionará otro paquete inmejorable en cuanto a la relación tratamiento invisalign precio: el Express; una solución cuyo coste es menor con respecto a los dos anteriores  (Full y Lite)  en no menos de 1000 Euros. 

Finalmente, el Invisalign First es para el tratamiento de niños en edad de dentición mixta para tratamiento temprano. Posee un coste más reducido al presentado por Invisalign Full y además ofrece un importante descuento durante la segunda fase del desarrollo del tratamiento con Invisalign Lite o Full. siendo en conjunto una forma muy ventajosa de afrontar la totalidad de las necesidades ortodóncicas de su hijo, con un coste muy razonable y con una extrema comodidad, limpieza, tranquilidad para los padres y eficacia.

Brackets Invisalign precio

¿Es posible conocer previamente el coste de tratamiento de ortodoncia?

Claro que es posible que sepas de antemano cuánto cuesta invisalign independientemente del tratamiento de ortodoncia de que se trate. El precio de un tratamiento con Invisalign variará en cierta medida de unos doctores a otros, dado que las tarifas de Align Technology son distintas a consecuencia de la experiencia del especialista y de la cantidad de casos tratados por cada clínica anualmente. 

Si quieres tener una mayor aproximación a los precios ortodoncia existe una herramienta de gran utilidad para ti. ¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia Invisalign?  Obtendrás respuesta accediendo al Doctor locator de la página de Invisalign, donde verás las facilidades ofertadas por las clínicas dentales, podrás realizar comparativas, así como la categoría alcanzada en función de su experiencia y trayectoria.

Razones por las cuales debes confiar en CEO Baza Ortodoncia

¡Enhorabuena! Vamos a enumerar algunas razones de mucho peso para confiar en nosotros para tu tratamiento de ortodoncia invisalign en CEO Baza:

  • ✅ Porque la relación entre la categoría de la empresa y el precio nos refiere a excelencia de servicio y ventajas competitivas.
  • ✅ Una alta categoría es un indicador y un reconocimiento que solo se alcanza con gran experiencia ortodóntica y avanzados recursos tecnológicos.
  • ✅ La relación tratamiento invisalign/precio cuando se trata de un equipo de ortodoncistas expertos es la vía más segura de confiar tu salud e inversión.
  • ✅ Es mejor confiar a buen precio en la experiencia del Dr. que realice las labores de estudio y desarrollo del tratamiento Invisalign, que conozca a profundidad su materia. 
  • ✅ Invertir correctamente es una forma de evitar problemas asociados a malos resultados invisalign, ya que no se puede improvisar con la salud. 
  • ✅ Los malos resultados en un primer tratamiento y las decisiones tomadas solo en base a “los tratamientos de oferta”, conllevan una doble inversión que supera al coste normal del tratamiento, ya que se suele buscar un segundo tratamiento que arregle el primero y al final el coste es superior. Y más importante aún, es el coste biológico que esto conllevaría.
  • ✅ Confía en un equipo de profesionales que tienen demostrable experiencia en el sistema Invisalign y en Ortodoncia. Está bien escoger sistema innovadores y avanzar, pero hay que conocer y tener experiencia en Ortodoncia previamente.
  • ✅ En Travesí Ortodoncia Baza poseemos la categoría Platinum Elite II, la más alta hasta el momento otorgada en Granada y provincia, que certifica nuestro compromiso con la excelencia en tratamientos invisalign. 
  • ✅ Hemos tratado centenares de casos exitosos con Invisalign (cerca de 1000 casos) con el equipamiento tecnológico más avanzado, como el escáner Itero Element 2, para poder proveerte la solución más idónea para tu caso con óptima relación calidad-precio. 
  • ✅ Con 40 años de trayectoria en el sector nos hemos convertido en todo un referente no solo en Baza, en la provincia de Granada, sino también en toda España, puesto que hemos sido pioneros en utilizar el sistema Invisalign apenas surgió en el mercado como una innovadora alternativa para solventar casi cualquier tipo de problema de alineación o mordida.
  • ✅ Cuando nadie creía en la ortodoncia invisible hacia el año 2003, en Travesí Ortodoncia ya trabajábamos con este sistema obteniendo muy buenos resultados. 
  • ✅ Con el tiempo, valiosos años de trabajo, formación y correspondiendo con las mejoras y avances del sistema en sí, hemos conseguido llegar a tratar hoy día prácticamente todas las maloclusiones sin diferencias en los resultados logrados con aparatología fija, sumando muchas otras ventajas para el paciente y su salud. 
  • ✅ Finalmente,  podemos afirmar “que no existen limitaciones en la técnica si se conoce cómo llegar a esos resultados”.  Un logro que solo la experticia, la actualización constante, la dedicación y la pasión por servir podrían alcanzar. 

Conócenos y descubre cómo podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu caso, bien sea que busques la mejor relación de un tratamiento de Brackets invisalign precio, u otra opción de invisalign precio, donde seremos comprensivos y flexibles con la cuestión económica.

Confía en Travesí CEO Baza para recuperar tu mejor sonrisa. Solicita tu presupuesto.

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.