Ortodoncia para adultos Baza

Los alambres, los extraños artilugios colocados sobre los dientes y las sonrisas de color metálico son cosa del pasado. Hoy, vivimos en un momento ideal para los tratamientos de ortodoncia para adultos gracias a los nuevos avances tecnológicos que han ido surgiendo en el sector. Avances que, en Travesí Baza, nos esforzamos por incorporar a nuestros tratamientos de ortodoncia para adultos. 

Prueba de ello es que un porcentaje muy alto de nuestros pacientes en la provincia de Baza han afirmado que su experiencia con nuestros novedosos tratamientos de ortodoncia para adultos han cambiado su forma de ver la ortodoncia, descubriendo que en la actualidad sí es posible arreglar los dientes y las maloclusiones de forma completamente indolora, sencilla, sin incomodidades y sin que prácticamente se noten. A continuación, te presentamos nuestras soluciones de Ortodoncia Estética e Invisible especialmente diseñadas para adultos.

Ortodoncia Adultos Baza

¿Qué peculiaridades presentan los pacientes adultos en el campo de la ortodoncia?

Los adultos presentan una serie de características que siempre debemos tener en cuenta al diseñar un plan de tratamiento. Debido a que sus huesos maxilares ya no crecen, los tratamientos suelen ser más comprometidos y complejos, factor que suele obligarnos a compensar y camuflar una maloclusión empleando elementos de anclaje como microtornillos y procedimientos como el estripping. 

Por otro lado, los adultos normalmente suelen presentar una pérdida de hueso generalizada independientemente de su edad. A veces es una péridida fisiológica y otras patológica, como suele ocurrir en adultos afectados por una enfermedad periodontal. En estos casos, los pacientes requerirán el uso de fuerzas ortodóncicas muy suaves combinadas con diversas mecánicas que promuevan la regeneración del hueso perdido.

 

Por esta razón, los pacientes de nuestros tratamientos de ortodoncia para adultos suelen venir por recomendación de otros especialistas en periodoncia, odontología estética o restauradora o cirugía maxilofacial. 

Esto no sería posible si en Travesí Baza no tuviéramos una fantástica relación con otros especialistas de diversos campos de la odontología y la salud bucal, como la Clínica Dental de los Dres. Navajas en Baza. Excelentes profesionales de reconocido prestigio con los que colaboramos estrechamente con el objetivo de ofrecer las más innovadores soluciones en ortodoncia para adultos.

¿Qué tratamientos de ortodoncia son más frecuentes en pacientes adultos?

En Travesí Baza disponemos de una amplia experiencia trabajando con alineadores transparentes de las marcas más reconocidas del sector, como Alineadent o Invisalign. No en vano, somos Invisalign Providers con categoría Platinum Elite, un sistema en continua evolución que ya ha sido responsable del tratamiento de más de cuatro millones de pacientes de ortodoncia para adultos en todo el mundo.

También somos especialistas en tratamientos de Ortodoncia Lingual, una solución en la que los aparatos que se colocan en el paciente se adaptan y cementan de forma individualizada a la parte interna de los dientes a través de innovadores procedimientos de laboratorio. El resultado es una ortodoncia prácticamente invisible capaz de producir excelentes resultados.

Win, Incógnito o Stb son algunos de los proveedores de ortodoncia lingual que ya confían en nosotros. Marcas que trabajan con set-up virtuales, permitiéndonos planificar al más mínimo detalle cada uno de los movimientos necesarios para seguir el plan de tratamiento que se haya diseñado a la medida de cada uno de nuestros pacientes de ortodoncia para adultos.

 

Ortodoncia Adultos Baza

Nuestra amplia experiencia en ortodoncia estética y ultra-estética, así como la incorporación de los materiales y avances más innovadores a nuestros tratamientos de ortodoncia para adultos, nos permiten ofrecer tratamientos con brackets de zafiro o cerámica y todo tipo de soluciones estéticas que tienen el objetivo de ocultar lo máximo posible tu ortodoncia de cara al público.

Por descontado, todos estos aparatos han sido fabricados utilizando materiales de pequeño tamaño, suaves e hipoalergénicos, con el objetivo de garantizar la máxima comodidad y evitar que interfieran de cualquier forma en la vida laboral y de ocio de nuestros pacientes. 

Puedes encontrar más información sobre cada uno de nuestros tratamientos de ortodoncia para adultos en su sección correspondiente dentro de nuestra categoría “Tratamientos”, en el menú. Descubre cómo podemos ayudarte a conseguir la sonrisa que mereces contactando con nosotros o ven a visitarnos a nuestra Clínica Dental de Ortodoncia. Te asesoraremos en torno a cualquier cuestión que pudieras tener sobre nuestras soluciones de ortodoncia para adultos, sin compromiso.

Pide información

Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.