Blanqueamiento dental pola night

14 octubre 2024 8:47 am

¿Qué es pola night?

El Sistema Pola Night, reconocida marca proveedora de tratamientos de blanqueamiento dental, es un novedoso, práctico y seguro tratamiento para mejorar el color de los dientes, que se puede aplicar mediante un proceso llamado blanqueamiento ambulatorio, que significa que uno lo aplica en la comodidad de tu hogar para recuperar el brillo y la blancura de tu sonrisa en poco tiempo.

Además, su novedosa formulación favorece tu salud bucodental al fortalecer la dentadura gracias a diferentes agentes incorporados a su composición, como el flúor para efecto remineralizante, o moléculas vehiculizantes que hacen que sus componentes penetren más profundo siendo más eficaz y menos abrasivo que otros métodos. Esta formulación marcada la diferencia con otros blanqueadores que generan más sensibilidad o son más desmineralizantes para el esmalte. 

El blanqueamiento dental Pola Night ha sido tradicionalmente un tratamiento a realizar post ortodoncia para los portadores de aparatos fijos o brackets. Pero si estás usando alineadores invisibles puedes emplearlo en cualquier fase del tratamiento de ortodoncia, siendo más habitual realizarlo en las fases finales, pero permitiéndonos realizar algunos tratamientos con un enfoque multidisciplinar de forma simultánea y más eficiente para el paciente. 

 

Blanqueamiento dental tras ortodoncia

Blanqueamiento dental Pola Night

Ventajas del blanqueamiento dental con jeringas Pola Night

El kit de blanqueamiento dental con jeringas Pola Night y férula contiene un gel de pH neutro de alta viscosidad para aplicarlo de forma fácil y efectiva. Su componente principal es el Peróxido de Carbamida, que en combinación con potentes ingredientes ayuda a mejorar notablemente la salud y apariencia de los dientes, sin provocar irritación o sensibilidad. Además, destaca por las siguientes ventajas:

Indoloro

El pola night blanqueador cuenta con aditivos especiales para favorecer la remineralización, que combinado a sus agentes desensibilizantes, calmantes y acondicionadores naturales hacen que su aplicación sea indolora. En nuestra experiencia, pacientes que sufrieron sensibilidad extrema o no fueron capaces de culminar el tratamiento con otros blanqueadores, notan la diferencia y fueron capaces de terminarlo con este producto. Además, el sistema provee un segundo producto revolucionario, como agente desensibilizante para casos extremos, que puede utilizarse de forma previa como tratamiento de choque, durante el blanqueamiento a diferencia de otros desensibilizantes y a posteriori como refuerzo y remineralización.

Antibacteriano y protector

Sus componentes antibacterianos disminuyen la presencia de bacterias y evitan la formación de placa dental, y disminuyen el ataque ácido de dichas bacterias lo cual es un problema en algunos pacientes con alto riesgo de caries, si lo sumamos a la acción acidificante del blanqueador temporalmente. Esto es lo que se trata de paliar con su nueva formulación.

Fácil y seguro de aplicar

Se aplica de forma sencilla. Es un gel que se presenta en pequeñas jeringas con boquillas que dispensan una cantidad pequeña, fundamental para aprovechar al máximo el producto, hacer un blanqueamiento efectivo y duradero y evitar efectos adversos por diseminación del producto por los tejidos blandos. La aplicación se realiza sobre la férula que bien se realiza a medida para el tratamiento de blanqueamiento o bien es la que el paciente porta como protector o retención post ortodoncia. La alta viscosidad del gel ayuda a que puedas colocarlo con facilidad. Recomendamos aplicar una cantidad pequeña y extenderlo con un pequeño pincelito, para que no rebose demasiado de la férula. 

Agradable al gusto y al tacto

Cuenta con un refrescante y duradero sabor a menta. Para reducir la sensación pegajosa o los efectos de sequedad que el gel pueda provocar en tu boca, este producto contiene elementos espesantes especiales que lo hacen agradable al tacto y al gusto. 

Más económico y versátil que sus competidores

A su competitivo precio se une el hecho de que se suministra en jeringas de pequeña cantidad siendo muy versátil la cantidad de producto que uno adquiere en función de sus necesidades, y pudiéndose adquirir tranquilamente según se necesite.

Pola night: ¿Cómo usar?

Primero, adquiere tu kit Pola Night, que incluye jeringas con gel de blanqueamiento dental de alta viscosidad y una férula dental personalizada. Este producto se distingue por su formulación innovadora y sus componentes activos, incluyendo el Peróxido de Carbamida en una concentración suficiente pero controlada, que penetran profundamente gracias a sus agentes vehiculizantes para un resultado efectivo y menos abrasivo.

Para usar Pola Night, aplica una pequeña cantidad del gel en la férula, extiende esa cantidad justa de producto sobre la superficie externa de la férula correspondiente a la superficie vestibular del diente. Recomendamos pincelar esa superficie para no malgastar producto y que actúe sobre la superficie deseado.  Gracias a su diseño práctico y seguro, el gel de pH neutro y alta viscosidad se mantiene en su lugar, garantizando una aplicación eficiente y cómoda.

Luego, coloca la férula sobre tus dientes y déjala actuar durante la noche.  En ocasiones se recomienda empezar usando el blanqueador unas pocas horas del día para detectar si produce excesiva sensibilidad, o como parte del protocolo especial de dientes sensibles. Normalmente se gastará una jeringa cada 7-10 días y el tratamiento puede constar de 2 jeringas en adelante, pero normalmente con 4 (aproximadamente 1 mes) se obtienen resultados satisfactorios en casos sin grandes descoloraciones, con resultados que oscilan del aclaramiento de un tono a dos. 

Pola Night es ideal después de tratamientos de ortodoncia en los que, una vez mejorada la posición y apariencia estética de la sonrisa, deseamos un pequeño retoque estético, como un refresco o rejuvenecimiento dental. Al fin y al cabo, el Peróxido de Carbamida realiza una especie de limpieza mediante la oxidación de todos los agentes cromóforos que se van depositando en los tejidos dentarios con el paso del tiempo.

Su uso es indoloro, gracias a sus componentes remineralizantes y desensibilizantes, y también tiene propiedades antibacterianas que protegen tus dientes. Además, su agradable sabor a menta y su textura no pegajosa lo hacen cómodo de usar.

Adquirir kit de blanqueamiento Pola Night

Si buscas dónde adquirir Pola Night, consulta con Travesí Ortodoncia, y no olvides que sólo los tratamientos de blanqueamiento dispensados por los dentistas presentan la concentración de agentes blanqueadores necesaria para ser efectivos y seguros, mientras que los productos de venta en farmacias, supermercados o parafarmacias, no garantizan un blanqueamiento real puesto que no está permitida la incorporación de concentraciones determinadas de venta al público general sin supervisión del dentista.

Por otra parte, muchas de las sustancias de venta al público recomendadas en publicidad, redes sociales o por influencers, suelen ser demasiado abrasivas y dañinas para el diente no siendo segura su aplicación. Además, HAY QUE TENER ESPECIAL CUIDADO, porque muchas de estas fórmulas, ya sean comerciales o caseras, se valen del empleo de abrasivos y ácidos potentes, que si bien inicialmente blanquean un poco el diente en realidad es la desmineralización del esmalte lo que produce dicho efecto. Como si habláramos de una descalcificación, como una tiza, y como decimos si bien inicialmente el efecto puede ser blanqueador, hay que extremar las precauciones y poner en alarma a todo el que las use de sus grandes efectos deletereos y dañinos para la salud bucodental.

Esa gran descalcificación o desmineralización acaba produciendo el efecto contrario, al ir perdiéndose capas de Esmalte y dejándose al descubierto el tejido llamado Dentina, que se encuentra en condiciones normales bajo el Esmalte. Es importante reseñar que la Dentina es más amarillenta, posee menos componente mineral y más orgánico, y esto la hace determinante en el color del diente que es matizado por la capa de esmalte superficial.

Cuando el Esmalte se adelgaza por desmineralización (ya sea por ataque ácido de bacterias, por consumo de bebidas ácidas o cítricas, por ácidos provenientes del estómago o por el uso de sustancias abrasivas y ácidas mal llamadas Blanqueadoras), va trasluciendo más y más dentina, siendo el efecto el contrario: el diente cada vez aparecerá más amarillo, más sensible y más débil.

Desgraciadamente, este efecto por uso de sustancias indebidas o recomendaciones caseras, ya ha sido ampliamente documentado, en ocasiones con efectos devastadores y dramáticos y por eso consideramos importante alertar de la IMPORTANCIA DE USAR UN BLANQUEADOR DISPENSADO EN LA CLÍNICA DENTAL, de forma controlada y bajo un seguimiento adecuado del profesional dental conocedor de estos procesos.

Por otro lado, algunas pastas blanqueadoras de venta al público, no llegan a ser dañinas, pero es falso que puedan blanquear realmente. Únicamente tienen un efecto cosmético inmediato por el depósito de cristales de Dióxido de Titanio, que da un falso efecto de brillo o blanqueamiento, que, si bien no es dañino, desaparecerá a los pocos minutos del cepillado, no existiendo un blanqueamiento real del tejido dentario, sino un efecto como de maquillaje corto y poco relevante. 

La sonrisa perfecta en manos de profesionales 

En CEO Baza estamos listos para ofrecerte el mejor servicio de blanqueamiento dental con atención personalizada y profesional, totalmente adaptada a tus necesidades. ¡Contáctanos!

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.
Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un Whatsapp
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.