Blanqueamiento dental pola night

13 septiembre 2021 8:47 am

El Sistema Pola Night blanqueamiento es un novedoso, práctico y seguro tratamiento para blanquear la dentadura, que puedes aplicarte durante las noches desde la comodidad de tu hogar para recuperar el brillo y la blancura de tu sonrisa en poco tiempo.

Además, favorece tu salud bucodental al fortalecer la dentadura gracias a la liberación del flúor y a su efecto remineralizante, que hacen que sus componentes penetren más profundo siendo más eficaz y menos abrasivo que otros métodos. Una de sus grandes ventajas es la formulación innovadora y los componentes que acompañan al agente blanqueador, que es realmente lo que diferencia unos blanqueadores de otros.

El blanqueamiento dental Pola Night es un tratamiento post ortodoncia para los portadores de aparatos fijos o brackets. Pero si estás usando alineadores invisibles puedes emplearlo en cualquier fase del tratamiento de ortodoncia, siendo habitual realizarlo en las fases finales..

 

Blanqueamiento dental tras ortodoncia

Blanqueamiento dental Pola Night

Ventajas del blanqueamiento dental con jeringas Pola Night

El kit de blanqueamiento dental con jeringas Pola Night y férula contiene un gel de pH neutro de alta viscosidad para aplicarlo de forma fácil y efectiva. Su componente principal es el peróxido de carbamida, que en combinación con potentes ingredientes ayuda a mejorar notablemente la salud y apariencia de los dientes, sin provocar irritación o sensibilidad. Además destaca por las siguientes ventajas:

Indoloro

Cuenta con aditivos especiales para favorecer la remineralización, que combinado a sus agentes desensibilizantes, calmantes y acondicionadores naturales hacen que su aplicación sea indolora. 

Antibacteriano y protector

Sus componentes antibacterianos disminuyen la presencia de bacterias y evitan la formación de placa dental, al mismo tiempo que contribuyen a la recuperación y protección de la estructura dental. 

Fácil y seguro de aplicar

Se aplica de forma sencilla gracias a una jeringuilla y la férula que contiene el kit de blanqueamiento dental Pola Night. Además, la alta viscosidad del gel ayuda a que puedas colocarlo con facilidad. 

Agradable al gusto y al tacto

Cuenta con un refrescante y duradero sabor a menta. Para reducir la sensación pegajosa o los efectos de sequedad que el gel pueda provocar en tu boca, este producto contiene elementos espesantes especiales que lo hacen agradable al tacto y al gusto. 

Más económico y versátil que sus competidores

A su competitivo precio se une el hecho de que se suministra en jeringas de pequeña cantidad siendo muy versátil la cantidad de producto que uno adquiere en función de sus necesidades, y pudiendose adquirir tranquilamente según se necesite. 

La sonrisa perfecta en manos de profesionales 

En CEO Baza estamos listos para ofrecerte el mejor servicio de blanqueamiento dental con atención personalizada y profesional, totalmente adaptada a tus necesidades. ¡Contáctanos!

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.