Invisalign Diamond Provider

1 mayo 2021 8:33 am

CEO Baza es reconocido como Invisalign Diamond Provider

La eficacia en los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign ha hecho a nuestra clínica dental CEO Baza meritoria del certificado Diamond Provider, situándonos como expertos en el tratamiento de Ortodoncia para alinear dientes y corregir alteraciones de la mordida con alineadores invisibles elásticos.

Invisalign es la empresa internacional encargada de fabricar alineadores dentales transparentes, siendo el sistema más conocido por el momento, más evolucionado y más estudiado por ser uno de los primeros y más avanzados, los cuales hacen posible la corrección de piezas dentales sin recurrir a los clásicos brackets de una forma cómoda, precisa y altamente avanzada por la metodología y tecnología aplicada.

¿Qué es Invisalign Diamond Provider?

Diamond Provider es un reconocimiento otorgado por la propia empresa creadora del sistema Invisalign, Align Technology, a aquellos doctores expertos en Ortodoncia que por su amplia experiencia en la aplicación de tratamientos de ortodoncia invisible, han tratado un número elevado de casos y tienen alta experiencia con el sistema, siendo esta la mayor categoría o mérito concedido por la compañía a ortodoncistas profesionales entre sus otros certificados:

  • Silver: alrededor de 11 y 12 pacientes tratados en un año.
  • Gold: entre  21 y 40 pacientes al año.
  • Platinum: alrededor de 41 y 80 pacientes tratados anualmente.
  • Platinum Elite: desde 81 casos hasta 150 pacientes tratados anualmente.
  • Diamond: más de 150 tratamientos llevados a cabo con éxito en el último año.

Otros galardones que se notifican en su página web, son aquellos proveedores que han superado número alto de casos, en nuestro caso cercano ya a los mil.

¿Qué reconoce el certificado Diamond Provider?

Estar acreditado con el certificado Diamond Provider demuestra que en CEO Baza contamos con:

  • Calidad: Invisalign reconoce la experticia de los médicos dentales que aplican su sistema de ortodoncia invisible.
  • Confianza: toma en cuenta la cantidad de pacientes tratados al año que han conseguido óptimos resultados.
  • Cualificación: reconoce la técnica y formación del profesional para llevar a cabo la aplicación de este sistema y avanza con las mejoras del sistema.
  • Tarifas reducidas especiales.

¿En qué consiste el sistema Invisalign de ortodoncia invisible?

Consiste en un avanzado sistema para  alinear los dientes con férulas transparentes de un material especial muy elástico y resistente, que se van cambiando cada 7, 10 ó 15 días conforme avanza el tratamiento y de acuerdo a las particularidades de cada paciente y cada caso. El ortodoncista planifica el tratamiento, entrega al paciente estas férulas adaptadas a su fisionomía de manera que él mismo pueda cambiarlas sin necesidad de acudir muchas veces a la clínica dental y supervisa el proceso, realizando los reajustes necesarios a lo largo del tiempo de tratamiento.

Esta opción para corregir el alineamiento de los dientes resulta muy práctica, puesto que el paciente se ahorra las visitas al ortodoncista, por la comodidad del material que se ajusta a la dentadura y porque se pueden retirar al momento de cepillar los dientes, comer o limpiar la férula con facilidad.

En Travesí Baza te haremos lucir una sonrisa de ensueño

Estamos especializados en tratamientos de ortodoncia estética e invisible, por lo que podrás comenzar con el proceso de enderezar tus dientes sin que nadie se dé cuenta y obtener una sonrisa fabulosa sin necesidad de ir al dentista cada mes. Nuestra clínica dental, CEO Baza, ofrece atención personalizada y de calidad. La compañía Align Technology avala nuestro esfuerzo y compromiso al certificarnos como Diamond Invisalign Provider España como única clínica con dicha categoría hasta el momento en Granada y parte de Andalucía Oriental.

¡Contáctanos o ven a visitarnos para recibir asesoramiento profesional!

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.