Invisalign Teen

14 diciembre 2020 9:22 am

¿Qué es Invisalign Teen?

Muchos se preguntan ¿Qué es Invisalign Teen? Aquí responderemos todas tus dudas sobre este novedoso tratamiento que está ganando prestigio entre los adolescentes que quieren tener una sonrisa perfecta. Invisalign Teen es un sistema que endereza los dientes mediante alineadores de plástico transparentes, son invisibles, no se usan Brackets metálicos ni alambres, que se adapta a las características propias del paciente y su edad.

La ortodoncia invisible para adolescentes o Teenagers, ofrece la misma comodidad, eficacia, conveniencia y estética del Invisalign tradicional para adultos, solo que este tratamiento toma en cuenta las diferentes necesidades de los adolescentes, como aditamentos o características específicas para asegurar el tratamiento más óptimo durante el tiempo más reducido.

Invisalign Teen reduce las visitas al ortodoncista, las consultas son por lo general cada dos a tres meses, le facilita al adolescente el cepillado y el uso del hilo dental, funciona de una manera muy eficaz siempre que la colaboración sea adecuada, que suele serlo al verse y encontrarse a gusto con él y es altamente preciso ya que cada alineador está hecho a medida con la ayuda de un avanzado software informático para diseñar y planificar el movimiento de sus dientes. 

En la Clínica Ceo Baza ayudamos al adolescente a tener una sonrisa saludable de por vida con Invisalign Teen en Baza. Tener los dientes más rectos nos ayudan a masticar y hablar correctamente y son más fáciles de limpiar, lo que repercute en su salud y desarrollo bucodental y general. Nuestros profesionales realizan un examen minucioso a través de un escáner digital en 3D y se le ofrecerá un plan de tratamiento de cómo se mejorarán sus dientes con el sistema Invisalign para adolescentes.

¿Cuál es la diferencia entre invisalign TEEN y FIRST?

La diferencia invisalign Teen y First son diversas y las vamos a explicarlas de manera detallada, ya que, aunque estén diseñadas para el mismo objetivo, cada una se adapta a las edades de cada tipo de paciente. 

Invisalign First

Invisalign first para niños permite realizar tratamientos en dos fases, empezando a una edad temprana (6-9 años) con dentición mixta y acabando en la adolescencia hasta 10 años después.

Es una técnica que permite realizar los tratamientos tempranos o interceptivos, que se detectan al inicio del recambio dentario y que dejados a su libre evolución terminan en problemas complejos de difícil solución, pero con las ventajas del sistema de alineadores invisibles Invisalign.

Invisalign First se conoce como tratamiento de Primera fase, ya que los ortodoncistas pueden ver problemas que pueden necesitar un tratamiento temprano para abordar un problema en desarrollo. Con la ventaja de que se proporcionará un descuento importante para el tratamiento de Segunda Fase también con Invisalign.

Invisalign Teen

Invisalign teen se enfoca en los pacientes jóvenes. El tratamiento se confecciona a medida de la boca de cada persona y resultan prácticamente imperceptibles ante los ojos de los demás, igual que todos los tratamientos con alineadores Invisibles, pero está diseñado para jóvenes de 12 a 20 años.

El Invisalign para adolescentes incorpora características especiales que permiten que el tratamiento de ortodoncia resulte mucho más efectivo en pacientes jóvenes, contando con compliance indicators, juegos de férulas adicionales y guías de desarrollo dental.

¿A qué edad está recomendada Invisalign Teen? Requisitos

El invisalign Teen edad recomendada es la adolescencia, que suele ser el mejor momento para tratar la mayoría de las maloclusiones y obtener  dientes sanos y rectos. En esta etapa se puede solucionar con relativa facilidad los problemas de desalineación porque el cuerpo está aún creciendo y responde con más rapidez a las técnicas de corrección que se apliquen, ya que el paciente se encuentra en una fase de cambio, con influencia de hormonas de crecimiento por el pico de crecimiento puberal. 

En la clínica Ceo Baza proporcionamos Invisalign Teen para pacientes jóvenes que desean enderezar sus dientes discretamente y llevamos muchos años acometiendo estos tratamientos con las diferentes técnicas existentes, entre ellas, las técnicas de alineadores invisibles.

Somos la clínica de ortodoncia líder en Baza, por ser proveedores de un alto número de casos anuales desde hace casi 20 años, por lo que ofrecemos la mejor relación calidad precio y  tenemos el mejor equipo de profesionales ortodoncistas expertos en Ortodoncia para niños, adolescentes y adultos, y en llevar a cabo estos tratamientos con Invisalign, si así lo desean padres y niños. Brindamos atención personalizada. Puedes concertar tus citas a través del número 958 86 19 71.

A partir de los 12 años en la Clínica Ceo Baza podemos hacer una evaluación completa de la condición actual para crear un plan de tratamiento exitoso, que es posible llevar a cabo con Ortodoncia Invisible y  que tendrá beneficios para toda la vida. Pero no olvides que la edad ideal para descartar aquellos tratamientos que puedan requerir un tratamiento temprano, posible con Invisalign First, está entorno a los 6-7 años

¿Qué opinan los ortodoncistas sobre Invisalign Teen?

Las opiniones de los profesionales con experiencia en Invisalign teen son muy positivas gracias a los casos de éxito que ha tenido en todo el mundo que ha empleado este tipo de técnica. Los profesionales de la salud bucal destacan como gran beneficio la confianza de una gran sonrisa que le proporciona al adolescente, sin contar su forma estética y flexibilidad, son cómodos, extraíbles y casi invisibles, siendo nuestro principal reto ganarnos la confianza y colaboración de nuestros pacientes Teen para conseguir los resultados óptimos en el tiempo previsto

Entre invisalign teen opiniones están la alta satisfacción de padres, adolescentes y Ortodoncistas, con este sistema especialmente diseñado y fabricado a medida para cada persona, creando una experiencia más cómoda, fácil y exenta de complicaciones comparada con los métodos tradicionales. 

¿Cuál es el precio de invisalign Teen?

El invisalign Teen precio varía según el caso y se determina tras establecer el diagnóstico el plan de tratamiento individualizado a cada caso, lo que nos permitirá diseñar un presupuesto en función de la complejidad del caso y, por tanto, cantidad de alineadores que se necesitarán, el equipo humano y recursos que se emplearán, el tiempo estimado de duración del tratamiento.

Tenemos la ventaja de poder ofrecer los precios más competitivos de la provincia al ser providers de un alto número de casos anual y ofrecemos a todos nuestros pacientes la facilidad de dividir los pagos en planes mensuales fáciles y asequibles.

Nuestra clínica no da sorpresas en cuanto al precio invisalign adolescentes, nuestros presupuestos son completos y cerrados, ya que incluyen todas las visitas y todos aparatos necesarios. Invisalign Teen tiene varias opciones de tratamiento disponibles para adolescentes según las necesidades del caso o paquetes de tratamiento, igual que el Invisalign para adultos. Por ello le proporcionaremos un desglose detallado del coste del paquete que se adapta mejor a las necesidades del caso y procedimientos a seguir.

En la Clínica Ceo Baza ofrecemos sin duda la mejor relación calidad/precio para los tratamientos invisalign Teen.

Tratamientos Invisalign Teen  Baza

Hoy en día, cada vez son más las personas que están descubriendo que los tratamientos Invisalign se adaptan mejor a sus necesidades y presentan una gran cantidad de ventajas. Estos pacientes quieren esas ventajas en el tratamiento de sus hijos.

Además, Invisalign se adapta muy bien al tratamiento a distancia, y debido a los años de experiencia en Baza, sabemos que hay muchos pacientes de la comarca que acuden a recibir nuestros servicios, y esto hace que Invisalign sea una opción muy ventajosa para ellos ¿Crees que esto podría beneficiarle a Ud. o a su familia? Visita nuestra página web y descubre los mejores planes que ofrecemos en la Clínica Ceo Baza

“La salud es nuestra prioridad, tu sonrisa nuestro objetivo” Nuestros ortodoncistas en Baza te ofrecerán el mejor servicio. 

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

¡Contáctenos para programar una consulta por email, por teléfono o por WhatsApp!

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.