Invisalign Teen

18 agosto 2022 9:22 am

¿Qué es Invisalign Teen?

Además de la ortodoncia invisible para adultos existe un producto destinado a la Ortodoncia Invisible de niños y adolescentes denominado Invisalign Teen. En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la versión Invisalign teenager (la traducción sería Invisalign para adolescentes). Lo primero es saber qué es Invisalign. Se trata de un sistema de Ortodoncia Invisible que ha adquirido notable popularidad recientemente que permite enderezar los dientes mediante alineadores transparentes en forma de férula. Cómodo, estético, limpio y eficaz.

La Ortodoncia invisible para adolescentes o Teenagers, ofrece la misma comodidad, eficacia, conveniencia y estética del Invisalign tradicional para adultos, solo que este tratamiento toma en cuenta las diferentes necesidades de los adolescentes, como aditamentos o características específicas para asegurar el tratamiento más óptimo durante el tiempo más reducido.

Estos alineadores invisibles para adolescentes hacen que las visitas al ortodoncista sean menos numerosas siendo suficientes consultas cada dos o tres meses. El tratamiento con Invisalign Teen presenta ventajas como facilitar el cepillarse los dientes o el uso de hilo dental, ya que son removibles. Otra ventaja es la reducción del tiempo de tratamiento ya que se consigue una altísima precisión en las piezas gracias al software informático empleado y la individualizacion y confección a medida.

En la Clínica Ceo Baza ayudamos al adolescente a tener una sonrisa saludable de por vida con el sistema que los padres y el pacientes escojan, siendo uno de ellos Invisalign Teen en Baza. Tener los dientes más rectos nos ayuda a masticar y hablar correctamente y son más fáciles de limpiar, lo que repercute en su salud y desarrollo bucodental y general. Además, que duda cabe de que la optimización de la Estética de la sonrisa mejora la imagen y con ello la autoestima y el desarrollo psicológico de nuestros pacientes. Nuestros profesionales realizan un examen minucioso a través de un escáner digital en 3D y se le ofrecerá un plan de tratamiento de cómo se mejorarán sus dientes con el sistema Invisalign para adolescentes, en el que se tienen en cuenta parámetros desde la salud de la boca, la mordida y la integración de todo ello en la estética facial, para un resultado global ideal. La mayoría de los veces en pacientes jóvenes es posible aspirar a un resultado ideal sin contar con las limitaciones que a veces presenta el paciente adulto.

¿Cuál es la diferencia entre invisalign TEEN y FIRST?

La diferencia invisalign Teen y First son diversas y las vamos a explicar de manera detallada, ya que, aunque estén diseñadas para el mismo objetivo, cada una se adapta a las edades de cada tipo de paciente.

Invisalign First

Invisalign first para niños permite realizar tratamientos en dos fases, empezando a una edad temprana (6-9 años) con dentición mixta y acabando en la adolescencia hasta 10 años después.

Invisalign Teen

Invisalign Teen se enfoca en los pacientes jóvenes, más bien adolescentes. El tratamiento se confecciona a medida de la boca de cada persona y resultan prácticamente imperceptibles ante los ojos de los demás, igual que todos los tratamientos con alineadores Invisibles, pero está diseñado para jóvenes de 12 a 20 años.

El Invisalign para adolescentes incorpora características especiales que permiten que el tratamiento de ortodoncia resulte mucho más efectivo en pacientes jóvenes (es como activar o desactivar el tratamiento en ciertas ocasiones), contando con compliance indicators, juegos de férulas adicionales y guías de desarrollo dental para los dientes en erupción.

¿A qué edad está recomendada Invisalign Teen? Requisitos

Ya en el nombre podemos descubrir para qué edad está recomendado Invisalign teen o adolescente. La adolescencia es un momento ideal para tratar maloclusiones y otros problemas que afectan al alineamiento y oclusión dental. Durante este tiempo los alineadores transparentes responden con más rapidez al encontrarse en época de cambio y crecimiento, generalmente en torno al pico de crecimiento puberal o estirón de la adolescencia. Los tratamientos de Ortodoncia invisible en estas edades resultan en dientes sanos y rectos de por vida con la colaboración del paciente, con resultados generalmente ideales como hemos dicho.

En la clínica Ceo Baza proporcionamos Invisalign Teen para pacientes jóvenes que desean enderezar sus dientes discretamente y llevamos muchos años acometiendo estos tratamientos con las diferentes técnicas existentes, entre ellas, las técnicas de alineadores invisibles.

Somos una clínica dental líder en Baza al haber solucionado en los últimos 20 años numerosos casos que necesitaban algún sistema de ortodoncia. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales ortodoncistas podemos dar el mejor tratamiento ortodóncico a adultos, niños y adolescentes, con una insuperable relación calidad-precio. Además de ello, existe la posibilidad de llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia Invisalign que, como hemos visto, ofrece unos resultados muy satisfactorios en la inmensa mayoría de casos. Pide ya tu primera consulta con nosotros en el teléfono 958 86 19 71, estaremos encantados de atenderte y de informarte sobre los tratamientos de ortodoncia invisible que mejor se adapten a tus necesidades.

A partir de los 12 años en la Clínica Ceo Baza podemos hacer una evaluación completa de la condición actual para crear un plan de tratamiento exitoso, que es posible llevar a cabo con Ortodoncia Invisible y que tendrá beneficios para toda la vida. Pero no olvides que la edad ideal para descartar aquellos tratamientos que puedan requerir un tratamiento temprano, posible con Invisalign First, está entorno a los 6-7 años

¿Qué opinan los ortodoncistas sobre Invisalign Teen?

Las opiniones de los profesionales con experiencia en Invisalign teen son muy positivas gracias a los casos de éxito que ha tenido en todo el mundo que ha empleado este tipo de técnica. Entre las Invisalign Teen opiniones están la alta satisfacción de padres, adolescentes y Ortodoncistas, con este sistema especialmente diseñado y fabricado a medida para cada persona, creando una experiencia más cómoda, fácil y exenta de complicaciones comparada con los métodos tradicionales. El tratamiento será sin duda exitoso, siendo la premisa más importante la colaboración del paciente adolescente y el cumplimiento en el uso de los alineadores. Esto no suele suponer un problema en nuestra experiencia, ya que el adolescente que se vé bien, está cómodo y no tiene grandes molestias, así como está adecuadamente motivado por nuestro equipo y con las indicaciones correctas, resulta ser un Excelente colaborador.

¿Cuál es el precio de invisalign Teen?

El invisalign Teen precio varía según el caso y se determina tras establecer el diagnóstico el plan de tratamiento individualizado a cada caso, lo que nos permitirá diseñar un presupuesto en función de la complejidad del caso y, por tanto, cantidad de alineadores que se necesitarán, el equipo humano y recursos que se emplearán, el tiempo estimado de duración del tratamiento. La Ortodoncia con Invisalign Teen se puede englobar dentro de cualquiera de los tres paquetes de presupuesto que Invisalign ofrece.

Tenemos la ventaja de poder ofrecer los precios más competitivos de la provincia al ser providers de un alto número de casos anuales y ofrecemos a todos nuestros pacientes la facilidad de dividir los pagos en planes mensuales fáciles y asequibles.

Nuestra clínica no da sorpresas en cuanto al precio invisalign adolescentes, nuestros presupuestos son completos y cerrados, ya que incluyen todo lo estrictamente necesario, es decir, las visitas y todos los aparatos que se van a necesitar, con la garantía que ofrece nuestra experiencia y trayectoria.

Tratamientos Invisalign Teen  Baza

Hoy en día, cada vez son más las personas que están descubriendo que los tratamientos Invisalign se adaptan mejor a sus necesidades y presentan una gran cantidad de ventajas. Estos pacientes quieren esas ventajas en el tratamiento de sus hijos.

Además, Invisalign se adapta muy bien al tratamiento a distancia, y debido a los años de experiencia en Baza, sabemos que hay muchos pacientes de la comarca que acuden a recibir nuestros servicios pero viven o trabajan en otras localidades, o bien se trasladan en mitad del tratamiento para cursar estudios o formaciones, y esto hace que Invisalign sea una opción muy ventajosa para ellos ¿Crees que esto podría beneficiarle a Ud. o a su familia? Visita nuestra página web y descubre los mejores planes que ofrecemos en la Clínica Ceo Baza. Tenemos clínica en Granada Capital y en Baza para adaptarnos a sus necesidades.

“La salud es nuestra prioridad, tu sonrisa nuestro objetivo” Nuestros ortodoncistas en Baza te ofrecerán el mejor servicio y se adaptarán a las necesidades de toda la familia. 

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

¡Contáctenos para programar una consulta por email, por teléfono o por WhatsApp!

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.