¿Cuánto cuesta ortodoncia invisible?

30 diciembre 2020 9:56 am

¿Cuál es el precio de una ortodoncia invisible?

Si eres de aquellos a quienes no les gusta que los aparatos dentales resulten visibles durante el tratamiento, la ortodoncia invisible es tu alternativa perfecta. Además, seguramente te preguntas sobre la ortodoncia invisible, precio, ventajas. Aquí lo vas a saber todo sobre el tema.

Pero eso no es todo en cuanto a opciones porque puedes elegir entre los principales tipos de ortodoncia invisible, la que mejor se adapte a tus deseos y que hoy por hoy son: los alineadores invisibles Invisalign y la ortodoncia lingual.

¿Cuánto cuesta una ortodoncia invisible?  ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la ortodoncia invisible precios? ¡Continúa leyendo nuestro breve post y obtendrás las respuestas!

A partir de nuestra experiencia como clínica dental especialista en ortodoncia, vamos a indicarte cuáles son los factores que afectan al precio de la ortodoncia invisible y cuánto cuesta cada uno de estos dos tipos de ortodoncia. Así optarás por el tratamiento que más te convenga.

¿Qué factores que afectan al precio ortodoncia invisible?

Los precios de la ortodoncia invisible no se pueden determinar con exactitud sin un estudio personalizado, puesto que todo en este relevante aspecto de  nuestra salud es diagnosticado, planificado y realizado desde la necesidad y realidad de cada paciente.

La Ortodoncia invisible es sólo una modalidad o vehículo para el tratamiento de las Maloclusiones, lo que significa que para poder determinar el precio de la ortodoncia invisible se deberá atender a las características particulares de cada paciente y a los problemas que presente

Si bien este factor es muy importante, no es el único factor a tomar en cuenta para determinar el precio de un tratamiento invisalign, porque existen múltiples factores que inciden y que te explicaremos con precisión en los apartados siguientes.

¿Qué diferencia un tratamiento con Invisalign?

  • Actualmente, es uno de los tratamientos favoritos y más demandados por de los pacientes por su aspecto, por su comodidad, por su innovadora tecnología en continua mejora, que aporta ventajas indiscutibles a lo largo de todo el tratamiento, y por la naturalidad y simplicidad que aporta al desarrollo del tratamiento un tratamiento bien planificado y bien conducido, lo que demuestra que generalmente compensa un poco más de coste, porque lo vale una ortodoncia bien hecha con todas las ventajas adicionales que aporta el sistema
  • Invisalign consiste en una serie de férulas transparentes que se van cambiando cada 7 o 10 días según las necesidades y características de cada tratamiento y paciente, es decir, esto se adapta al paciente, su problema, su edad, momento del tratamiento. La ejecución de un tratamiento con Invisalign lleva consigo un estudio de ortodoncia que permite determinar el tratamiento para cada caso particular y una planificación digital acorde a dicho diagnóstico, realista y biológicamente razonable, lo que no puede sino venir de la mano del Ortodoncista con los conocimientos y la experiencia apropiada en este sistema.
  • En cuanto a la comparación de aparato invisible precio, en  Invisalign, el sistema más fiable en la actualidad de Ortodoncia Invisible, cambia según el problema, la duración y el “paquete” de tratamiento que sea necesario escoger, mientras que el aparato de ortodoncia lingual que se cimenta en la cara interna de los dientes depende de los costes de fabricación de sus costosos Brackets a medida para cementarse en la cara lingual. Esto incide en la diferencia de presupuestos.
  • Nosotros podemos indicarte de modo preciso y profesional cuánto cuesta una ortodoncia en la mejor clínica y con los más experimentados profesionales, y te ofrecemos los precios más competitivos en estos sistemas al ser providers de un gran número de casos anuales, lo que nos permite gozar de tarifas un poco especiales que aplicamos a nuestros pacientes.

¿Sencillez o dificultad del tratamiento ?

  • Como indicamos brevemente en los párrafos anteriores, según el diagnóstico personalizado que se realizará con las técnicas más avanzadas disponibles, que actualmente son los registros digitales, se determinará el grado de sencillez o dificultad del tratamiento, la duración del tratamiento y las necesidades de aparatología de cada paciente y por tanto precio de una ortodoncia invisible.
  • La gravedad de la maloclusión o malposición de los dientes del paciente inciden en la duración y la complejidad del tratamiento, y como puedes imaginar, a mayor duración y complejidad, mayor es el precio de la ortodoncia invisible.
  • ¿Cuánto cuesta una ortodoncia invisible? Dependerá evidentemente de la duración del tratamiento, es decir, cuántas sesiones e inversión en aparatología requiera el paciente para la progresiva y delicada acción de generar el movimiento de los dientes hacia la posición más adecuada para una mejor sonrisa. Nosotros creemos que este factor del tratamiento debe ser determinado individualmente, pues no existen “sacos” donde englobar tan amplia variedad de pacientes y problemas maloclusivos.

La tecnología médica punta

  • Existen novedosas tendencias tecnológicas que combinan el conocimiento médico con el imponente desarrollo informático que eran impensables en tiempos pretéritos, y que favorecen la calidad y precio de la ortodoncia invisible.
  • Se conoce como Tecnología 3D y permite planificar con exactitud cada intervención, adaptándola a cada sujeto y visualizando en tiempo real el avance progresivo del tratamiento de ortodoncia.
  • En Travesí Ortodoncia utilizamos tecnología 3D para que puedas comprobar el resultado que vas a obtener al finalizar el tratamiento antes siquiera de empezarlo, un avance que, debido a la aparatología y el equipamiento necesario, lo que supone una diferencia significativa con respecto a los tratamientos tradicionales como los Brackets convencionales.
  • La ventaja no se limita a los buenos precios ortodoncia invisible, sino que debido a su rigurosa proyección en manos de expertos ortodoncistas se evitan errores frecuentes en tratamientos mal diseñados y peor aplicados.
  • La tecnología 3D ha incrementado la precisión y exactitud en la fabricación de los alineadores y con ello la calidad y precisión de los resultados

La experiencia no improvisa

    • Así como la salud no puede confiarse a quien no esté preparado para garantizarnos el mejor tratamiento, nuestros ortodoncistas en Travesí no improvisan porque su experiencia les permite brindar la mejor ortodoncia invisible y a los mejores precios.
    • Nuestros profesionales han llevado a cabo más de 700 casos de ortodoncia invisible con excelentes resultados (actualmente el número más alto en la provincia de Granada) y llevan casi 20 años certificados en esta técnica, desde la llegada del sistema a España, lo que refleja altísimos estándares de calidad y desempeño profesional y una intensa formación a lo largo de los años, que nos ha permitido evolucionar junto con el sistema y mejorar y ampliar la cantidad de casos, y sobre todo casos complejos, que pueden abordarse con alineadores.
    • Nuestra calidad de servicio expresada en resultados tangibles es para ti toda una garantía de que tu tratamiento se desarrollará sin problema alguno durante, ni después del mismo.

¿Qué se incluye en el precio de mi ortodoncia invisible?

En  tu presupuesto de Ortodoncia Invisible precio incluimos:

  1. Todas las visitas necesarias regulares o de urgencia a nuestra clínica.
  2. Los retenedores finales que mantendrán los resultados obtenidos.
  3. Pedidos de alineadores adicionales para detallado y finalización del caso, lo cual garantiza los resultados planificados sin un aumento extra del presupuesto.

En resumen, en el presupuesto está incluido todo lo que puedas necesitar para conseguir, mantener y garantizar los resultados sin sorpresas ni incrementos del presupuesto a última hora.

Solicita presupuesto sin compromiso

Recuerda que los precios pueden variar un poco dependiendo de las circunstancias, sencillez o complejidad de tu caso. Si quieres saber cuánto cuesta la ortodoncia invisible contacta con nosotros.

Tras realizar un estudio previo personalizado en el que diseñaremos un plan y tipo de tratamiento idóneo para ti, podrás disponer de la mejor oferta en la relación tratamiento ortodoncia calidad-precio. Estaremos encantados de atenderle.

Contacta con nosotros para recibir más información

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

 

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.