Ortodoncia presupuesto

28 marzo 2022 9:23 am

Presupuesto de ortodoncia

Si estás buscando precios de ortodoncia o directamente un presupuesto de ortodoncia que sea confiable, justo y que te asegure la atención con los estándares más altos de seguridad, estás en el lugar indicado. En esta sección te contaremos todo lo que tenga que ver con los precios de tratamientos de ortodoncia invisible y de la ortodoncia con brackets.

El primer factor que hay que tener en cuenta es la ausencia de estándares para saber los precios de una ortodoncia. La razón principal es la cantidad de factores implicados que han de ser evaluados muy atentamente por el paciente. Cada persona es única, por lo tanto sus maloclusiones y tratamientos también serán únicos e individualizados. Hay que analizar según cada caso la severidad o nivel de afectación de los dientes, las arcadas dentales y cómo se relacionan entre ellas o problemas de mordida.

Para alejarnos de los “pool” o “sacos” de presupuestos estandarizados donde normalmente los presupuestos desmesurados de unos acaban por suplir las carencias de otros, en Travesí Ceo Baza comenzamos por la realización de un estudio riguroso, a un coste mínimo, que ofrece al paciente un presupuesto verdaderamente anclado a la realidad y a lo que necesita el usuario y conociendo en profundidad las particularidades de cada paciente. El coste de dicho estudio es mínimo respecto  a la precisión y calidad de registros, y tiempo e interés que el profesional Ortodoncista dedica a cada caso. Y esto marca la diferencia y sienta las bases para un buen resultado final y para una información completa al paciente de forma previa.

Como hemos visto, para calcular de manera precisa un presupuesto ortodoncia existen numerosas razones y factores que tener en cuenta y que obligan a la evaluación previa del tratamiento que necesita el paciente.

¿Qué determina un presupuesto de ortodoncia?

Los pequeños detalles como la atención al cliente personalizada y la garantía de una experiencia de calidad desde el primer momento son las señas de identidad de una clínica profesional. No olvides que después de solicitar presupuesto de ortodoncia, nuestros especialistas realizarán un estudio para obtener un diagnóstico completo. Así serán capaces de sugerirte el tratamiento más idóneo. Únicamente con una planificación exhaustiva previa (estudio de ortodoncia) se puede analizar y cerrar el precio de un tratamiento de forma individualizada

Son muchas las variables a tener en cuenta: el tipo de tratamiento que se necesita, los aparatos de ortodoncia y la tecnología aplicada para su diseño (Brackets o invisalign), los recursos humanos necesarios, el coste de los materiales y el coste por concepto de laboratorio. Todos estos aspectos dependen fundamentalmente de dos factores:

  • Duración del tratamiento ortodoncia. Cuanto más dure el tratamiento, más ajustes habrá que hacer y más caro será, puesto que el tiempo dedicado en clínica y recursos humanos y materiales será mayor. Por eso es la duración, que depende del tipo de maloclusiones que tengamos, es un factor determinante del precio final. Veámoslo con un ejemplo: no es lo mismo tener que mover tres o cuatro dientes que podría estar hecho en 6 meses que los problemas de maloclusión o alineamiento más complejos. Estos últimos tratamientos tardarían en promedio los dos años o incluso 36 meses.
  • Tipo de ortodoncia. Hoy en día en cuanto al tipo de ortodoncia más adecuado, después de realizado el diagnóstico dental con las recomendaciones del tratamiento prescrito, pueden servirte dos: tratamiento de Invisalign u ortodoncia invisible y Brackets o aparatos Fijos. Ambos presentan eficacia demostrada y la decisión de escoger uno u otro dependerá del presupuesto de ortodoncia con el que se cuente. También influyen mucho las preferencias de las personas a la hora de elegirlo, que es aquello que cada uno quiere llevar en boca durante el tratamiento según su ritmo y estilo de vida.

Seguro que te estarás preguntando: ¿Cuánto cuestan los Brackets? O ¿Cuánto cuesta invisalign? Te lo respondemos a continuación.

Presupuesto Ortodoncia Brackets

Ya son más de 40 años de trayectoria los que contamos desde Clínica Travesí Ortodoncia en CEO Baza. Durante este tiempo nos hemos centrado en el estudio y tratamiento de maloclusiones mediante aparatos de ortodoncia (brackets, alineadores, etc.) y diversas técnicas que han aparecido en el mercado, pero no olvidemos que esto son sólo técnicas o vehículos para realizar nuestra Ortodoncia. Es por ello que hoy somos referentes en el sector pudiendo acercar a nuestros clientes las novedades y tendencias en tratamientos más a la última  asegurando siempre los mejores precios de brackets y ortodoncia en Baza

Entre los tipos de Brackets que puedes escoger tenemos los Brackets metálicos  de color habitual, y los algo más estéticos de color champagne-dorado, los cuales son muy utilizados todavía en la actualidad dado que son los más económicos. Actualmente disponemos de dos tonos de brackets metálicos, ambos al mismo precio y con las mismas prestaciones, pero más estéticos los de tono dorado llamados ICONIX ®.

Por otro lado, los Brackets Estéticos de zafiro y Porcelana avanzada presentan también un precio bastante accesible siendo mucho más estéticos y menos impactantes a la vista; los Brackets linguales son los más costosos debido a que son elaborados a medida utilizando materiales de alto precio. 

Presupuesto Ortodoncia invisible

Durante los últimos 20 años el sistema Invisalign, que llegó para revolucionar el mundo de la ortodoncia, se ha ganado a pulso su merecida fama. Hoy en día el sistema es predecible y preciso. 

El sistema del tratamiento consiste en la colocación de unos alineadores dentales invisibles que se pueden quitar en momentos puntuales. Estos alineadores en forma de funda permiten corregir las irregularidades dentales y desplazar los dientes de forma efectiva hasta su posición idónea con el tiempo. Nadie notará a simple vista que llevas ortodoncia y portará un aparato cómodo, suave e higiénico. 

En Travesí Baza nos distinguimos por la incorporación durante los últimos años de esta novedosa tecnología que combinamos con escáneres digitales de última generación para diagnóstico e impresión de las arcadas del paciente.

Para facilitar el acceso a nuestros clientes al tratamiento de ortodoncia invisible existen tres paquetes de servicios con distintos precios de invisalign. El paquete más económico es invisalign Exprés, el segundo paquete es el invisalign Lite cuyo precio es similar al de un tratamiento con Brackets, el tercer paquete es el invisalign Full el más completo y, por esta razón, más costoso que los demás. 

¡Pide tu presupuesto para ortodoncia!

No olvides que puedes contactarnos sin compromiso para que te asesoremos en todo lo que necesites acerca de los tratamientos de ortodoncia.

Los presupuestos de ortodoncia son realizados por profesionales especializados en este ámbito de la odontología y Ortodoncia, propietarios de sus centros, sin intermediarios entre el proveedor y el Ortodoncista y por tanto disminuyendo los costes y trabajando por la salud bucodental de nuestros pacientes y no por el mero beneficio económico.

Además somos Invisalign Diamond Providers II desde 2019, únicos en Granada con dicha categoría, ofreciéndonos ventajas económicas para nosotros y nuestros pacientes frente a otros proveedores. Por menos de lo que crees podrás tener tu tratamiento con aparatos dentales o la ortodoncia invisible. Solicita tu presupuesto y vive una experiencia que te traerá la mejor sonrisa que puedas imaginar en manos de profesionales de reconocido prestigio.

Consigue ya unos precios únicos en tu ortodoncia con brackets o invisible solicitando tu presupuesto en Travesí Ortodoncia en CEO Baza. Deposita ya tu confianza en una clínica dental de prestigio, no te arrepentirás.

Solicita tu presupuesto y vive una experiencia que te traerá la mejor sonrisa que puede imaginar.  

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.