Ortodoncia Presupuesto

21 octubre 2020 12:23 pm

Presupuesto Ortodoncia Baza

Si buscas un presupuesto de un tratamiento de ortodoncia en Baza que sea confiable, justo y que garantice una atención con los más altos estándares de calidad, has llegado al sitio indicado. Te vamos a contar todo lo relacionado con los precios de tratamientos de ortodoncia invisible y el precio de ortodoncia con Brackets. 

Lo primero que debes saber es que no existe un baremo estándar para determinar cuánto cuesta una ortodoncia, puesto que esto se define a partir de un conjunto de factores que deben ser evaluados de forma exhaustiva en cada paciente. El principal factor es la severidad o nivel de afectación que presenten los dientes, las arcadas dentales y su relación entre ellas o los problemas de mordida. Así como cada persona es única, las maloclusiones y por ende su tratamiento son únicas e individualizadas. 

Por esta razón, para calcular de forma precisa el presupuesto de una ortodoncia se debe evaluar previamente el tipo de tratamiento que requiere el paciente y la duración del mismo. En Travesí Ceo Baza empezamos por hacer un estudio riguroso para ofrecer un presupuesto verdaderamente adaptado a la realidad y a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, huyendo de los “pool” o “sacos” de presupuestos estandarizados donde generalmente se suple las carencias de uno con los presupuestos desmesurados de otros. 

¿Qué determina un presupuesto de ortodoncia?

Una clínica dental profesional se caracteriza por disponer de mecanismos de atención al cliente que garanticen una experiencia de calidad desde el primer momento. Una vez hayas solicitado el presupuesto, nuestro equipo llevará a cabo un estudio para darte un diagnóstico completo y de ese modo indicarte cuál es el tratamiento más adecuado. Solo con una exhaustiva planificación previa se puede concretar, precisar y cerrar el precio del tratamiento ortodoncia. 

Son muchas las variables a tener en cuenta: el tipo de tratamiento que se necesita, los aparatos de ortodoncia y la tecnología aplicada para su diseño (Brackets o invisalign), los recursos humanos necesarios, el coste de los materiales y el coste por concepto de laboratorio. Todos estos aspectos dependen fundamentalmente de dos factores:

  • Duración del tratamiento ortodoncia. El precio de una ortodoncia está ligado a la duración del tratamiento. La duración, a su vez, depende del tipo de maloclusiones que exista. Por ejemplo: si lo que se requiere es mover tres o cuatro dientes se puede hacer en 6 meses, ahora bien, los problemas de oclusión o alineamiento más complejos, en promedio rondarán los dos años, pudiendo extenderse hasta 36 meses.
  • Tipo de ortodoncia. Una vez realizado el diagnóstico inicial, el ortodoncista conoce lo necesario para recomendar el tipo de tratamiento a seguir. En la actualidad se usan básicamente dos tratamientos: el de ortodoncia invisible o invisalign y Brackets. Los dos han demostrado ser sumamente eficaces y efectivos, escoger uno u otro depende del presupuesto disponible y de las preferencias de cada persona respecto al tipo de aparato a portar. 

Seguro que te estarás preguntando: ¿Cuánto cuesta los Brackets? O ¿Cuánto cuesta invisalign? Te lo respondemos a continuación. 

Presupuesto Ortodoncia Brackets

En la Clínica Ceo Travesí Ortodoncia Baza hemos acumulado más de 40 de experiencia en el estudio y tratamiento de Maloclusiones mediante aparatos de Ortodoncia (Brackets, alineadores etc.), por lo que podemos decir con propiedad que somos expertos en la materia. Esto nos ha permitido, además, poner a disposición de nuestros clientes las últimas tendencias de este tratamiento siempre con los mejores precios de Brackets y Ortodoncia en Baza. 

Entre los tipos de Brackets que puedes escoger tenemos los Brackets metálicos  de color habitual, y los algo más estéticos de color champagne-dorado, los cuales son muy utilizados todavía en la actualidad dado que son los más económicos; por otro lado, los Brackets de zafiro o de porcelana avanzada presentan también un precio bastante accesible siendo mucho más Estéticos y menos impactantes a la vista; los Brackets linguales son los más costosos debido a que son elaborados a medida utilizando materiales de alto precio. 

Presupuesto Ortodoncia invisible

El sistema Invisalign llegó para revolucionar el mundo de la ortodoncia y se ha hecho de una fama bien merecida ya que, tras casi 20 años de evolución, el sistema es predecible y preciso. Se trata de la colocación de unos alineadores dentales invisibles removibles que permiten corregir las irregularidades de los dientes y moverlos de forma efectiva al tiempo, de forma tan estética y cómoda que casi nadie lo nota a simple vista. Durante los últimos años en Travesí Baza hemos incorporado esta novedosa tecnología con escáneres digitales de última generación para diagnóstico e impresión de las arcadas del paciente

Para facilitar el acceso a nuestros clientes al tratamiento de ortodoncia invisible existen tres paquetes de servicios con distintos precios de invisalign. El paquete más económico es invisalign Exprés, el segundo paquete es el invisalign Lite cuyo precio es similar al de un tratamiento con Brackets, el tercer paquete es el invisalign Full el más completo y, por esta razón, más costoso que los demás. 

¡Pide tu presupuesto para ortodoncia!

En Travesí Ortodoncia en CEO Baza no solo tienes el respaldo de una clínica dental de prestigio, sino que además te ofrecemos precios tratamiento con Brackets e invisalign que no vas a conseguir en ningún otro lugar.

Solicita tu presupuesto y vive una experiencia que te traerá la mejor sonrisa que puede imaginar.  

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.