Invisalign no me funciona

3 diciembre 2020 8:30 am

¿Malos resultados con invisalign?

¿Invisalign no funciona? Causa de los malos resultados invisalign

Aunque Invisalign es una tecnología de vanguardia en ortodoncia los resultados de los tratamientos suelen diferir de unos casos a otros y algunos pacientes se preguntan el por qué. Son el tipo de pacientes que se quejan con un “no me gusta el resultado de mi ortodoncia”, “como saber si la ortodoncia quedó bien” o con expresiones más contundentes como “invisalign no me funciona” “no es tan efectivo como los Brackets”.

Por otra parte, los pacientes de alineadores invisibles tratados por Travesí Ortodoncia en CEO Baza se manifiestan totalmente satisfechos con estos tratamientos realizados con el sistema Invisalign en nuestra clínica dental. Entonces, ¿Cuál es la causa de los malos resultados ortodoncia invisalign? Nosotros tenemos la respuesta y te la vamos a contar.

Me han quitado la ortodoncia y no me gusta ¿a qué se debe?

Quienes expresan su descontento ante los malos resultados invisalign probablemente desconocen la causa de que su caso no haya prosperado con vientos favorables como sí ha sucedido con otras personas.   

Precisemos para que nuestros lectores salgan de dudas cuáles son los dos factores básicos que determinan el logro de buenos o malos resultados en un tratamiento de ortodoncia invisible: la tecnología utilizada y el nivel de experiencia y profesionalidad de los ortodoncistas en tratamiento invisalign.  

Invisalign revolucionó los tratamientos da la salud bucodental desde su aparición en 2002, pero su auge y expansión se ha producido en la última década con el advenimiento de la ortodoncia digital, dotada de escáneres intraorales, con la acumulación de evidencias y publicaciones científicas comprobando sus beneficios.

Este auge ha traído como consecuencia la llegada al mercado de múltiples competidores de sistemas de alineadores posteriores que no alcanzan la mayoría los requisitos de la calidad, investigación y tecnología de Align Technology, la casa fabricante de Invisalign y pionera en el auge de la ortodoncia invisible. A su vez, esto origina la improvisación de muchas clínicas odontológicas alrededor de tales sistemas, por requerir menos requisitos y certificaciones que Invisalign y ser más económicos. Por lo tanto, no se puede decir que el sistema invisalign no funciona cuando en realidad el factor determinante está en la forma en que es aplicado el tratamiento por los ortodontistas.  Todo se resume a una aplicación incorrecta de sistemas similares que no pueden alcanzar la eficiencia de Invisalign o errores cometidos por clínicos a partir de una planificación, biomecánica y secuenciación, tan importante en la ortodoncia digital, mal enfocada.  

La experiencia de Travesí Ortodoncia en CEO Baza

Hemos constatado a través de nuestra práctica ortodóntica que el sistema invisalign es 100% efectivo, ya que ha sido actualizado y mejorado permanentemente desde su lanzamiento en el 2002 y actualmente podemos decir que somos capaces de obtener los mismos resultados que con aparatología fija, para cualquier maloclusión, incluso a veces de manera más rápida y efectiva.

Apostamos por el sistema invisalign desde el primer momento incluso cuando no era un sistema tan perfecto y preciso, siendo entonces empresa pionera en su uso en Granada y Baza, por lo que hemos acopiado una gran experiencia clínica en su aplicación, de casi ya 20 años, enfatizando en la formación permanente y actualización de Ortodoncistas, auxiliares e higienistas. Solo así se puede garantizar un servicio óptimo, seguro y fiable de ortodoncia invisible.

Ofrecemos los mejores paquetes de tratamiento invisalign ortodoncia adecuados a cada caso y situación, asesorados y aplicados por personal médico altamente calificado en esta tecnología de ortodoncia invisible. Trabajamos cada detalle de cada caso evitando así escuchar aquellos comentarios: “no me gustan mis dientes después de la ortodoncia”.

A partir de la experiencia correcta, con profunda formación en este tipo de ortodoncia invisible, y la mejor disposición a prestar el mejor servicio, afirmamos que sabemos aportar soluciones específicas a nuestros pacientes para que estos obtengan la mayor satisfacción en cuanto a los resultados de sus tratamientos de invisalign. 

Ventajas de invisalign con CEO Baza

El sistema invisalign de Align Technology conserva el liderazgo en el sector de tratamientos odontológicos en España gracias a que ha logrado ofrecer soluciones efectivas con un enfoque vanguardista. Hoy en día ante el dilema de usar invisalign o Brackets, la mayoría opta por la primera opción. Se trata de un sistema tan fiable como los Brackets y mucho más cómodo, liviano y estético.

  1. Innovación permanente

Invisalign tiene sus propios escáneres, un software potente y preciso, el más sofisticado diseño de ataches y un conjunto de características superiores en cuanto a tecnología de ortodoncia invisible, tales como, su avanzado material, los puntos de presión y otros features adaptados a cada edad y sus características. Por ejemplo, para adaptarse al tratamiento de niños y adolescentes existen también compensadores de erupción, las aletas para estimular el crecimiento mandibular, dispositivos de expansión. Además, Invisalign dispone de retenedores específicos, denominados Vivera Retainers, entre otros.

  1. Formación y capacitación constante

En Travesí CEO Baza somos Ortodoncistas exclusivos con amplia experiencia, comprometidos con la investigación y formación permanente para perfeccionar día tras día el dominio de la técnica invisalign, que consideramos el mejor recurso para alinear dientes torcidos, ya sean los dientes de abajo o los dientes superiores. 

La actualización permanente en tratamiento invisalign asegura qué técnicas y estrategias elegir en cada caso y circunstancia, cómo superar los inconvenientes surgidos de la variabilidad biológica de los individuos o del tratamiento de casos complejos. Así evitamos las exclamaciones de pacientes al estilo “invisalign no me funciona”, para ello partimos de un diagnóstico preciso, una planificación correcta y una dedicada ejecución de los tratamientos de ortodoncia invisible. El éxito no llega solo, nace de horas de investigación, cursos de postgrado, intercambio de conocimientos con especialistas y práctica prolongada. Esta es la fórmula para plasmar bien lo proyectado y concretar óptimos resultados.

  1. Juntos por tu salud

La unión de las competencias de los especialistas en el CEO Baza construye la máxima fortaleza durante el tratamiento de invisalign. En opinión de los expertos: “un ortodoncista no podrá prescindir de la colaboración con el dentista general, la periodoncia o el cirujano oral, y el equipo multidisciplinar.” Somos responsables de planificar tu tratamiento haciendo participar en el momento preciso a otros compañeros y su especialidad, para un tratamiento global y de máxima calidad.

Buenos resultados con Invisalign 

Podemos comparar al sistema Invisalign como el mejor vehículo o barco para alcanzar tus objetivos de salud, pero ¿te confiarías a un capitán inexperto para recorrer esa ruta que exige pilotos experimentados?

El vehículo no es nada sin un conductor experto, y el tratamiento Ortodóncico, igual que cualquier otro tratamiento médico, debe conducirlo el profesional con los conocimientos y experiencia específicos en ese área. La finalización y los detalles de los casos Ortodóncicos es algo bastante complejo.

Lo realmente valioso es el conocimiento del clínico experimentado que sabrá cómo llevarte a buen puerto en tu tratamiento de invisalign, ya sea en un caso leve o un caso grave.  Y la lucha constante y el gusto por el detalle y el buen acabado, adaptándonos y comunicándonos siempre con las motivaciones, deseos y peticiones de cada paciente. Porque sólo nos interesan pacientes contentos durante y al final del tratamiento.

En Travesí CEO Baza te ofrecemos la guía de los más cualificados y comprometidos profesionales y debido a que somos providers de un alto número de casos y eso nos permite ofrecerte la mejor relación calidad/precio . El sistema invisalign, como habrás podido notar es excelente, pero exige talento humano altamente calificado para lograr buenos resultados. 

En nuestra clínica dental tenemos a tu disposición cualquier tipo de ortodoncia, asegurándote que no obtendrás malos resultados invisalign, evitando el sentimiento perturbador: ¡No me gusta mi tratamiento invisalign! o “eso de Invisalign no funciona”.

Tu tranquilidad y confianza es nuestro objetivo y que eso se transmita y continúe año tras año, día tras día. Solicita tu presupuesto y vive una experiencia que te traerá la mejor sonrisa que puede imaginar.  

☎️ TELÉFONO: 958 86 19 71

📱 MÓVIL / WHATSAPP: 686 078 847

📧 FORMULARIO CONTACTO: IR

Comments are closed here.

Valora el artículo:
Call Now Button¡Pide ya tu cita! -> Llámanos.