Publicado: 4 de Marzo de 2015

Estamos orgullosos de anunciar que el Sistema Invisalign ya tiene tres millones de pacientes tratados en todo el mundo.

Se trata de un hito significativo para Align Technology y los Invisalign Providers de todo el mundo. Este logro demuestra cómo más y más pacientes buscan por una alternativa innovadora ante los métodos tradicionales de alineamiento de los dientes, así como también refleja el reciente crecimiento de Invisalign en mercados internacionales, como Europa y Asia.

El paciente número tres millones ha sido tratado en Estados Unidos por los doctores: Stanley Gersch y Scott Gersch, un equipo de padre e hijo en Gersch Orthodontics - New Jersey – además ambos son miembros del Advantage Elite Club, una distinción reservada para el 1% de los Invisalign Providers más relevantes en Estados Unidos.

“En Gersch Orthodontics nos sentimos honrados por haber tratado el paciente número tres millones” dijo el Dr. Stanley Gersch. “Sentimos que nuestra consulta ha crecido conjuntamente con la marca Invisalign y siempre hemos creído en la investigación y tecnología puntera del sistema Invisalign.”

Los Dres. Travesí nos unimos a Gersh Orthodontics y les damos las Gracias por su apoyo.

“Este ha sido el mayor hito logrado en conjunto con nuestra red de Invisalign Providers en más de 80 países alrededor del mundo. Estamos orgullosos de haber ayudado a los Invisalign Providers a transformar sonrisas con el Sistema Invisalign.”

Thomas M. Prescott, Presidente y CEO de Align Technology